Remake de Desafio total

 

Como muchos ya sabréis está en marcha un remake de la película que en su día protagonizó Arnold Schwarzenegger con una en ese momento desconocida -pero que no tardaría mucho en protagonizar el cruce de piernas más famoso del celuloide- Sharon Stone, la cinta era Desafío Total (1990).

La cinta original estaba basada en una cuento de Philip Kindred Dick, pues con este remake cuyo encargado de elaborar el guión es  Kurt Wimmer -Esfera (1998), El secreto de Thomas Crown (1999) o La prueba (2003)-.

Este remake -aún en fase de pre-producción- se rodará en Toronto a partir del mes de marzo con un presupuesto de 200 millones de dólares -casi el doble de lo presupuestado para el nuevo Spiderman– y con la presencia ante las cámaras de Collin Farrell, el cual hará el papel que en su día hizo un tipo duro del cine como Arnold.

Detrás de las cámaras se situará el marido de Kate Beckinsale, el director Les Wiseman -Underwold (2003), Underworld evolution (2006) o La jungla 4.0 (2007)-.

La nueva versión tiene previsto su estreno durante el 2012. Seguiremos atentos.

0 comentarios en «Remake de Desafio total»

  1. Madre mía, tantos remakes…
    Hoy precisamente he leído un blog en el que James Cameron hablaba de falta de imaginación (cuando curiosamente él ha anunciado un Avatar 3 sin pasar por el 2). Es evidente que hay una falta, pues si no es un remake es una secuela. Yo ya hace tiempo que frecuento menos el cine, porque a mí me gusta lo nuevo y diferente.
    En fin. El dinero es el dinero (y visto el presupuesto de la película…)

    Saludos.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo contigo, realmente están tan faltos de ideas en Hollywood que tienen que tirar de remakes y secuelas para poder seguir llevando gente al cine. Pero esto ha sido siempre así, en EE.UU, cuando ven que una película funciona en taquilla, si la película es de cosecha propia tenemos secuela asegurada, y si no dejamos pasar un buen tiempo y hacemos el remake. En caso de que la película de éxito sea extranjera, como los estadounidenses no van a ver cine más que de su cosecha hacen el remake de la cinta para poder verla con sus actores -o simplemente en inglés- y ahí no dejan pasar demasiado tiempo -ejemplos los tenemos en el remake de la película europea Déjame entrar o incluso en los remakes que piensan hacer de Celda 211 o Torrente-.

  2. A mi me parece más acertado para el papel que Tom Hardy o Michael Fassbender pero bueno habrá que ver quien sustituye a Sharon Stone 😛

    Responder

Deja un comentario