Problemas con la precuela de Alien

Pues hay novedades sí, resulta que la idea de realizar una precuela con dos títulos parece que ha sido desechada al fin. Ridley Scott -Alien (1979), Blade Runner (1981) o Gladiator (2000)–  su director parece que tendrá bajo sus órdenes a la guapa Charlize Theron -En tierra de hombres (2005), Hancock (2008), La carretera (2009)-.

No se sabe aún si será en el rol principal -aunque todo indica que será lo más probable- pero lo dicho, no está aún confirmado. 

Según la página Vulture el director Ridley Scott sigue apostando y empeñado en que el papel protagonista recaiga en Noomi Rapace -saga Millenium (2009)-  y está en un pulso con el estudio responsable de este proyecto por la elección de la actriz que se decanta por Charlize.

Pero los problemas no acaban aquí, ante la negativa del estudio de contratar a Noomi Rapace tampoco quieren a Michelle Yeoh, actriz que también pretendía Ridley Scott con lo cual están abiertos dos frentes entre productora y director.

Veremos en que acaba todo esto pues en su momento recordemos que fue la productora fue la que quiso sí o sí a Ridley Scott tras este proyecto como os informamos anteriormente, y no creo yo que este director aguante muchas más negativas sin al menos tener un conato de abandono. Seguiremos atentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: