Nuevo proyecto para Alex Proyas

Pues parece ser que el señor ProyasDark City (1998), Días de garage (2002) o Yo, robot (2004)– tiene nuevo proyecto de rodaje.

En esta ocasión se trataría de una pequeña versión y muy libre eso sí, del poema “Paradise Lost” escrito por John Milton en el siglo XVII, y decimos una pequeña versión por lo siguiente:

Dicho poema tiene más de 10.000 versos sin rima y trata de la desobediencia de Adán y Eva y su posterior expulsión del paraíso terrenal.  A lo largo del poema se intenta exponer de un modo psicológico el porque un Dios omnipotente y misericordioso permite y no elimina el mal y el sufrimiento del mundo.

Para ello, en el Poema de Milton se toma a Satanás como reprensentante de dicho sufrimiento decidido a vengarse de Dios por haberlo expulsado a él y su séquito de los cielos.

En la cinta lo que en principio parece que se va a relatar es la guerra que se lleva a cabo entre los arcángeles Miguel y Lucifer, con batallas aéreas incluidas y aprovechando el nuevo formato 3D para dar mucha más espectacularidad al proyecto.

De momento no se tiene conocimiento de quienes protagonizarán la cinta, estaremos atentos….

0 comentarios en «Nuevo proyecto para Alex Proyas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: