Novedades para Constantine, en TV y cine

Ayer estuve a puntito de comentar aquí un rumor que leí en una web, sobre la continuación de las apariciones de Constantine en una serie de TV, como ya deseé hace unos días. No quise comentar nada finalmente porque sólo era un rumor a largo plazo. Hoy leo otro rumor, sobre el mismo personaje, pero en otro ámbito, el cine… y volvería a ser interpretado por el mismo actor que lo hizo anteriormente.

No suelo ser de los que se hacen eco de los rumores que vierten en los mentideros de la red, así que tomad esto como ‘un deseo personal de muchos’ y no como una realidad en firme.

Continúo tras el salto.

Constantine en TV

3_constantine

Matt Ryan, quien tuvo la mala suerte de interpretar a un personaje cojonudo en una buena serie, pero bajo las directrices de una mala cadena que no lo supo o quiso llevar como merecía (NBC). La serie no llegó a finalizar la primera temporada y se quedó en el limbo de los muertos hasta que decidieron no continuar ni renovar.

CW (cadena de Arrow, Flash y Supergirl) tiene una serie a las puertas para estrenar a principios de 2016: DC’s Legends of Tomorrow, y -aquí viene el rumor- se espera que John Constantine, interpretado por Matt Ryan, aparezca como recurrente en la segunda temporada. Es decir, una serie que todavía no existe, ya presupone alguien que va a tener una segunda temporada y claro, dentro de esas posibilidades es cierto que puede entrar, tanto John Constantine como un alien y un predator. De todas formas, me gusta el rumor y me sumo al deseo. Si fuera cierto, podría ser el trampolín para relanzar al personaje en una nueva serie o miniserie.

Constantine en el cine

constantine

Keanu Reeves interpretó al personaje en su única aparición en el cine, y ahora, que su fama está en cuarto creciente por cosas como John Wick, hay quien ha expresado sus deseos para verlo en la futura Dark Justice League. Hace poco se rumoreaba sobre Colin Farrel para el papel (quien ya hizo de Bullseye en Daredevil), pero han girado las tornas y volvemos a Keanu.

La película de 2005, personalmente, me gustó mucho. Me parece que lo hace guay, y aunque vista de negro y sea moreno, me sigue transmitiendo cosas guays. Ojo, prefiero a Matt Ryan; físicamente es más fiel al personaje y los diálogos que le han puesto son más ‘cachondos’ y groseros que los que le dieron a Keanu en la película.

Pero se podría llegar a ver lógico que escogieran a Keanu para una futura película con el mismo personaje: tiene más tablas en el cine, ya ha hecho antes al personaje y sería un avance… lógico. No obstante, también sería lógico escoger a Ryan para la película, ya que es el último en interpretar al personaje, y hacerlo de forma más fiel… aunque ya sabemos que a DC le importa bien poco lo que se haga en TV, aunque esté bien hecho.

Así que resumiendo:

  1. Matt Ryan puede volver a ser Constantine en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow (2017)
  2. Keanu Reeves puede volver a ser Constantine en Dark Justice League (2018?)

Ambos rumores me gustan, ¿tú cómo lo ves?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: