Nolan en busca de una chica para Batman 3

Pues sí, después de desvelar el título definitivo, por ahora, de la próxima entrega de la saga del Caballero Oscuro, y de no saber quién será el villano… nos entra la duda de quién será la chica para esta entrega… El equipo de Nolan está entrevistando y haciendo castings a mujeres que rondan la treintena para protagonizar un papel en la película, de ahí la inundación de rumores que estamos teniendo…

Un montón de nombres conocidos se barajan: Emily Blunt, Megan Fox, Angelina Jolie y Marion Cotillard son algunos de ellos… pero no sabemos para qué papel irían destinados.

 

Voy a dejar al margen a los papeles de compañeras, novias, etc… y me centraré en las villanas. Muchas son las enemigas que ha tenido Batman durante su extensa carrera; sin ir más lejos, veamos quienes son las típicas que casi todos conocemos:

  • Catwoman en Batman Vuelve, interpretada por una magistral Michelle Pfeiffer. Es una pena que Halle Berry destrozara al personaje con una infumable película que por suerte, nadie tiene en cuenta.
  • Poison Ivy en Batman y Robin (1997), una floja Uma Thurman en la más floja de las películas de Batman.

Pero en los cómics, Batman ha tenido otra enemiga que le ha dado más de un quebradero de cabeza:

  • Harley Quinn: psiquiatra del Arkham Asylum que termina enamorándose “lócamente” del Joker, y convirtiéndose en su compañera de fechorías… pero debido a su cercana relación con el Joker, y que casi siempre actuaba con él, y actualmente está Muerto en la nueva saga, dudo que aparezca como un rol de importancia en esta nueva película.

Y en la saga del Caballero Oscuro de los cómics, y siguiendo la trama de la primera película de la nueva saga, tenemos a Thalia Al Ghul, hija de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson en la primera entrega), quien más que una villana es una aliada de Batman…

Pero basta de Spoilers… A mí el trabajo que se ha hecho en las 2 películas es excelente y no dudo que esta nueva entrega sea también excepcional, y los villanos estarán bien escogidos, así que no me preocuparé más de lo necesario.

Como nota curiosa, este será el primer Batman que hará 3 películas con la misma cara, seguido por Michael Keaton. Aunque un mérito similar sería el alcanzado por Michael Gough, siendo Alfred en 4 ocasiones (hoy el papel lo ocupa Michael Caine).

0 comentarios sobre “Nolan en busca de una chica para Batman 3”

  1. Oye si conocieras un poquito sobre mitología, verás que la película tuvo buen argumento y buen mensaje, halle berry tuvo una buena actuación no puedes opinar por los demás y decir nadie recuerda, si revisas existen muchos foros pidiendo una segunda parte con la misma actriz que tiene talento físico y actoral, tu debes ser uno de esos racistas estúpidos que por ser la actriz morena querías que salga una blanca ojos azules para recordar la peícula no seas idiota

    1. Javier, en primer lugar, pedirte cierto respeto para dirigirte a la gente… Para continuar, al margen de saber de mitología, lo que tienes que tener en cuenta es el “saber de cómics” o de la “historia de Batman” o sus personajes…

      Nadie está menospreciando a la actriz… sólo se critica su actuación, que lo siento, es muy pobre desde el punto de vista interpretativo, además de la historia de la película, que es muy endeble desde muchos ángulos.

      Deberías conocerme y después replantearte la palabra “racista” aplicada a mi persona. Lo de “estúpido”… pues puede ser, pero no digo más que mi opinión.

      Espero que me envíes algún link de esos que mencionas donde se pide a gritos una segunda parte con Halle Berry, y por cada uno que me envíes, te devolveré 400 pidiendo lo contrario.

      Y sí, soy un defensor a capa y espada de Catwoman Pfeiffer: cuatro millones de veces más atractiva que Berry y doscientos millones de veces mejor actriz.

      Y todo esto, no es más que mi opinión.

    2. Javier, no puedo por menos que censurar la forma en que expresas tu opinión. Este blog lo hacemos para dar nuestra opinión -no nos creemos en posesión de la verdad ni mucho menos, solo faltaría- pero la nuestra es una opinión tan respetable como la de cualquiera. Asimismo podrás estar de acuerdo o no, esto es como cuando vas a votar; tú puedes ser de derechas y yo de izquierdas pero tu voto vale tanto como el mío y es tan respetable uno como el otro. Lo único que pedimos aquí son buenas formas.

      También te voy a decir lo que dije en su momento a otra persona que entró en el blog faltando al respeto a los demás: Nos encanta que nos leáis, pero sabemos que hay muchísimos blogs de cine por la red, seguro que encontrarás otros blogs que estén más acorde con tus opiniones, ya que como tú bien sabes no te ponemos una pistola en el pecho para que nos leas, sólo pedimos una cosa, respeto, podrás reflejar tus opiniones aquí -sean favorables o en contra- pero siempre respetando a los demás.

      Recibe un afectuoso saludo,

Deja un comentario