Nicolas Cage… vampiro?

Un vendedor de antigüedades dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebayuna foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor.

La fotografía de 1870. I Firma: EbayMord, natural de Seattle, dice que «no se trata de ningún truco fotográfico» y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan «de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense».

«Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente», ha explicado Jack Mord.

La fotografía está a la venta en Ebay por el ‘módico’ precio de un millón de dólares. Mord reta a cualquiera que dude de la veracidad de la foto a que demuestre que es falsa y asegura que el hombre que aparece en la instantánea vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.

texto e imagen de El Mundo… (y no Today)

Todos los presentes sabemos que el único inmortal presente, en la actualidad, es Christopher Lambert, que estuvo ahí ahí de aparecer en Motorista Fantasma 2 con Nicolas Cage… quién sabe si le contagio algo? aunque esta foto es de 1870… Será de un universo paralelo donde ahora mismo están viviendo 1870?

0 comentarios en «Nicolas Cage… vampiro?»

  1. ¿No había dicho Anne Rice, antes de que se rodase «Entrevista con el Vampiro», que prefería a Nicolas Cage antes que a Tom Cruise como Lestat? Ella sabrá por qué… xD

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: