MGM hará el remake de “Juegos de Guerra”

 

 

Pues sí, todos los que crecimos en los 80, con un “ordenador” a nuestro lado (léase Amstrad, MSX, Commodore 64, Spectrum, etc…) hemos visto, obligatoriamente, esta película, y la disfrutamos como enanos que éramos, queriendo ser Matthew Broderick.

 

Hoy la noticia es distinta, y nosotros también. Desde 1983 han pasado 28 años, y algunas cosas han cambiado:

 

  • John Wood, quién interpretó al Profesor Falken, murió el 6 de Agosto del presente año. DEP. (Un bonito detalle sería incluir a Matthew Broderick en el reparto del remake interpretando a Falken).
  • La informática, y su seguridad, han cambiado bastante, y los que seguimos desarrollando nuestro carácter con un teclado y un monitor, deseamos ver qué sistemas operativos se inventan para la película, o a cuales se parecen…
  • WOPR ya no existirá como tal, y seguramente no logren terminar con él con una simple partida de 3 en Raya… qué función lógica utilizarán para combatirlo?

 

En fin, volviendo a la noticia, MGM se ha hecho con el guión y pretende hacer el remake de la cinta. El director será Seth Gordon, quien ya ha cerrado el trato con MGM, y poco más se sabe…

 

Este es uno de los grandes proyectos que MGM tiene en la manga para reflotar su economía, que tan mermada se vio hace unos meses… Además de Juegos de Guerra, tienen el remake de Robocop (que ririgirá José Padilha) y el de Carrie en el saco de proyectos pendientes.

 

visto en Deadline