«Metallica 3D – Through the never» se estrella en taquilla

Metallica Through the never (1)Se estrenó en Estados Unidos el 27 de septiembre, y en España el 11 de octubre… Costó un total de 18 millones de dólares, y lleva recaudados en su país de origen 3.178.000 de dólares, y apenas 92.ooo€ en España. A falta de conocer el resto de la taquilla internacional, no creo que haya cubierto sus gastos, ni creo que lo vaya a hacer. Les salió cara la broma.

Alguien esperaba lo contrario? De verdad hay gente tan «true fan» de Metallica como para pagar 12€ por una película concierto un videoclip largo donde ellos salen unas cuantas veces? Lo dudo, y así ha dejado clara la recaudación.

En fin, Metallica, dedicáos a lo que sabéis sabíais queráis, pero dejad el cine a los profesionales… cuesta encontrarlos, como para que os metáis a ello con vuestras mierdas.

0 comentarios en ««Metallica 3D – Through the never» se estrella en taquilla»

  1. No tienes ni puta idea, fue la segunda mejor media por copia de España. Sabes algo de este negocio?. Como bien dices, deja el cine a los profesionales y no opines de lo que no sabes

    Responder
    • «La mejor media por copia de España»… teniendo en cuenta que apenas se ha estrenado en la mitad de capitales de provincia, ¿qué significa ese dato? ¿qué relevancia real tiene? ¿qué datos manejas tú que no tiene el resto del mundo? XD

    • No tengo que saber ni de cine ni de «medias de copia»… pero sé leer y entender los números… Y tú?

      Cuando te gastas 18 millones y recaudas menos de 8 cómo lo llamas?

      [url]http://boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=metallica2013.htm[/url]

      Y aunque pueda parecer lo contrario, soy Fan de Metallica desde hace un par de décadas, y he aguantado muchas de sus cagadas… otra cosa es que las tenga que aceptar, o tenga que callarme las críticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: