“Más allá de la muerte” (2009) – estos muertos me dejan frío

Mas_alla_de_la_muerte_Despues_de_la_vida-931936129-large

TÍTULO ORIGINAL After.Life (Afterlife)
AÑO 2009
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
GUIÓN Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, Paul Vosloo, Jakub Korolczuk
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Anastas N. Michos
REPARTO Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long, Josh Charles, Celia Weston, Chandler Canterbury
SINOPSIS Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci), despierta y se encuentra a Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentará escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul (Justin Long).

Difícil película… no sé si me gustó o si no… creo que a partes iguales. Lo que sí es cierto es que es una película que no te deja indiferente. Llena de momentos buenos, y otros no tanto.

Es una película que recomiendo porque para pasar el rato no está mal, si lo que quieres es eso, matar 90 minutos de tu tiempo. Bueno, os dejo primero el trailer para que le echéis un ojo y después del salto unos cuantos spoilers… Avisados quedáis.

Y agradecedme que corrigiera la sinopsis “oficial”, que tenía un spoilerazo como la copa de un pino ;D

 

Resumiendo: yo la vi porque no tenía nada más a mano para ver. No me arrepiento de haberlo hecho, aunque viendo el reparto, esperaba un poco más. Para pasar el rato con una historia que te va a hacer pensar es una buena opción.