«Man of steel» – Trailer F1 y F1a

Hace poco desde la Comic-Con nos llegó este teaser-póster, y ahora por fin, tenemos un par de teaser-trailers de Man Of Steel, el Superman de Zack Snyder, que se hará esperar hasta 2013… tras el salto.

Y la pregunta que a todos nos ronda… estará a la altura del personaje? será mejor que Superman Returns? estará a la altura del Batman de Nolan? Habrá una JLA?

Al que no vea «muchas diferencias», informaré de que cada video está narrado por uno de los 2 padres de Superman… Jor-El, interpretado por Russel Crowe, padre biológico de Kal-El (Superman), y Jonathan Kent, interpretado por Kevin Costner, padre adoptivo de Clark Kent (Superman).

Parece un Sperman mucho más maduro y cascado que las anteriores versiones, y ahí se nota la mano de Nolan. No tiene que ser un personaje tan oscuro como Batman, pero sí tiene que tener ciertos estigmas necesarios… recordemos que «es el único superviviente de su planeta y está -solo- en la tierra»…

0 comentarios en ««Man of steel» – Trailer F1 y F1a»

  1. Ese Clark Kent barbudo pateando el mundo recuerda mucho (y para bien) a Batman Begins. La dualidad del trailer, entre Pa El y Pa Kent también mola y puede dar mucho juego.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: