Las 4 películas que todos los niños esperan ver este 2019

Este 2019 es un año lleno de películas maravillosas para nuestros niños. Estas grandes producciones, mantendrán entretenido a los más pequeños de la casa y también a toda la familia, por eso, son películas que tenemos que programar para ver sin falta.

Aquí te dejamos 4 de las películas llenas de diversión, superhéroes y aventuras sin fin que pensamos, todos los niños esperan con ansias ver este 2019.

Y como sabemos que los niños y adolescentes también disfrutan intensamente de sus videojuegos, no dejes de enterarte cuáles son las sillas para gamers más cómodas que existen en el mercado.

¡SHAZAM!

Shazam es una inclusión prominente de Warner Bros en su lista de películas de superhéroes. Y con una buena razón. Este es un personaje que una vez superó a Superman en popularidad.
Aunque sea difícil de creer, no ha habido una historia de Shazam contada en la pantalla grande desde 1941 aún y cuando es un personaje que ha vivido casi tanto tiempo como Superman y Batman, y que los venció a ambos en la pantalla. Ni siquiera se le ha visto en la televisión en más de treinta años. La película está protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse a través de la palabra mágica “Shazam” en un adulto. El Superhéroe adulto es interpretado por Zachary Levi.

¡Shazam! también cuenta con las actuaciones de Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou como personajes secundarios.

Shazam es un niño (de entre 10 y 15 años, dependiendo de la época de la historia del personaje que estemos viendo) que dice una palabra mágica, que lo transforma en el mortal más poderoso del mundo, ejerciendo el poder de seis figuras mitológicas: La sabiduría de Salomón, la fuerza de ércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Esta película dirigida por David F. Sandberg, cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares para su ejecución, está programada para ser estrenada el 5 de abril en Estados Unidos y otros pocos países y más adelante en abril, en todo el mundo.

Lego Movie 2 o La gran aventura de Lego 2

Niños, jóvenes, adultos y padres, todos esperan la nueva película de lego, la cual está producida por el mismo equipo que hizo que este film se ganara el corazón de espectadores de todas las edades. No es un desafío fácil, especialmente cuando se trabaja con paisajes de ladrillos y mini figuras.

La película está ambientada cinco años después de la primera, y esta vez nuestro héroe de Lego, Emmett, tiene que enfrentar a un invasor llamado Sweet Mayhem que viene de un territorio extraterrestre para secuestrar a sus amigos. Sin embargo, no es un reto suficiente duro para amilanar su espíritu. Es hora de que Emmett ponga sus habilidades a prueba mientras viaja a donde ningún ladrillo ha ido antes: el espacio exterior.

Esta película, dirigida por Mike Mitchell se estrenó este mismo mes de febrero y ya lleva 52 millones de dólares recaudados.

TOY STORY 4

Buzz Lightyear apareció por primera vez en la colección de juguetes de Andy en 1995. Ahora, casi 25 años después, se lanzará la cuarta parte de Toy Story. Buzz (con la voz de Tim Allen en idioma inglés), Woody (con la voz de Tom Hanks en idioma inglés), Mr Potato Head o Señor cara de papa y el resto de los juguetes están ahora en posesión de la nueva propietaria Bonnie. Y Woody tiene un problema con un juguete nuevo. “Cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado” Forky “a su habitación, una aventura en un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody, qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, dice Disney en su web oficial.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre Toy Story 4. La fecha de estreno de Toy Story 4 es el 21 de junio de 2019.

Pokémon: Detective Pikachu

Puede parecer increíble que tuvimos que esperar hasta el 2019 para poder ver una película de Pokémon. Pero en cualquier caso, ya la podremos disfrutar muy pronto en el mes de mayo. Ryan Reynolds tiene el privilegio de dar la voz a Pikachu en una película de comedia y misterio en donde Pikachu, ahora equipado con un sombrero estilo Sherlock Holmes, recorre el mundo de Pokémon resolviendo misterios.

Estas 4 fantásticas películas son producciones que ningún niño debe perderse para tener un nivel de entretenimiento máximo y, no son películas que solo van a disfrutar los críos porque son increíblemente divertidas y aptas para todos los miembros de la familia.