La profecía del Juicio Final (2011) – mierda de la mala

profecía juicio final

TÍTULO ORIGINAL Doomsday Prophecy
AÑO 2011 NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Jason Bourque
GUIÓN Jason Bourque, Shawn Linden
REPARTO A.J. Buckley, Jewel Staite, Alan Dale, Bruce Ramsay, Rick Ravanello, Roseanne Supernault, Gordon Tootoosis, Hiro Kanagawa
SINOPSIS Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

– Bua, chaval! Mira qué efectos más chulos he encontrado en After Effects!
– A ver, a ver! Jopé, sí que molan! Vamos a hacer una peli!
– Ok, vale. De qué va la historia?
– Ni idea, ya veremos qué metemos entre los efectos.

Y así se gestó esta película en las oficinas de los creativos de SyFy. Seguro. Junto con Los signos del Apocalipsis (2014) es de las peores mierdas que he visto en mucho tiempo.

Más tras el salto, de tranqui.

la-profecia-del-juicio-final

En resumidas cuentas, un escritor con aires de profeta, al más puro estilo Nostradamus, envía un manuscrito con sus revelaciones a un editor, y se muere (el escritor). El editor va a visitarlo, lo encuentra muerto y de paso un bastón con unas inscripciones, que al tocarlo, le revelan a él las cosas chungas que van a pasar.

Y a partir de ahí, el editor se convierte en el nuevo Nostradamus, y gracias a él, el mundo que se iba a ir al carajo, pues ya no se va.

profecía del juicio final

Actores de mierda, efectos digitales que apestan a trial de After Effects, o peor! Sony Vegas!, guionista de barra de bar y presupuesto de carrito de la compra de una familia con pocos recursos. En resumen, producción SyFy 100%.

Iba a decir que ‘con lo que ganan con Sharknado se financian estas otras mierdas‘, pero no… Sharknado es de 2013. Aquí no sé, sinceramente, cómo hacen para sacar pasta y convencer, que no contratar, a los actores para rodar la peli.

Con toda la mierda, La profecía del Juicio Final consigue entretener. Por mala. Una película ideal para pasar de ella. Y a media hora del final… mierda de la buena… en mitad de los EEUU, aparecen encuentran invocan en el monte 7 cabezas Moai (Muai) de la Isla de Pascua, así, sin más… Las cabezas lanzan rayos al cielo y zasca… ya no hay Armagedón. Genial.

Para ver con los colegas de risas, pero insisto, sin hacerle demasiado caso; puede provocaros un ictus.

La he visto en castellano, no Español Latino, y la verdad… el doblaje no ayuda nada de nada a tragar mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: