Killjoys (Serie de 2015) – los ‘Hansolos’ de SyFy

killjoys

La serie Killjoys es ‘fácil’ de explicar, y quizá ahí radica su éxito (por ahora): 3 cazarrecompensas neutrales en una guerra de bandos, trabajan para unos u otros, money talks. Llegado el momento, habrá que dedicir de qué bando estás.

Simple.

Continúo de relax tras el salto.

Los Killjoys son los cazarecompensas, y más que ‘Hansolos’ debería haber puesto Bobafetts’. En la serie se nos presenta a un grupo de 3, Dutch, John, y D’avin, que han sudado lo imposible por mantenerse neutrales en el la guerra de clases interplanetaria que amenaza con destruir ‘el Quad’ (llamémosle así a su sistema solar).

En los capítulos veremos aventuras al límite, huidas imposibles y ciencia-ficción (de la de navecitas y rayos láser, no de la de fumar en pipa mientras asientes con la cabeza).

Historias fáciles, de ver y de olvidar. Y aquí está lo bueno, y también lo malo… no esperéis un contenido muy sesudo, ni un guión demasiado profundo, porque no lo vais a tener. Lo que sí tendréis será una serie ideal para cuando no tengáis nada que ver, una serie que podéis poner mientras coméis, cenáis, merendáis o simplemente esperáis a que emitan otra serie que os interese más.

40 minutos de diversión tranqui, aventurillas y rayos láser, y no debe funcionar tan mal la combinación, porque por ahora (10 episodios emitidos) tiene un 7/10 en IMDB.