Justice League: Doom (Trailer)

Parece que la Warner no es capaz de levantar una franquicia de adaptaciones en imagen real de los personajes de DC Comics, similar a lo que está pasando con Marvel, especialmente en los últimos 3 años.

No pasa lo mismo en el campo de las adaptaciones animadas, donde la Warner sí gana por goleada desde los tiempos de la aclamada serie de Batman de los 90, realizada al amparo del éxito de la primera película de Tim Burton sobre el Caballero Oscuro.

Desde “Superman: Doomsday” (2007) se han estrenado directamente en el mercado videográfico entre dos y tres películas cada año que, o bien narran el origen de algún personaje, o bien adaptan alguna saga especialmente relevante.

“Justice League: Doom” es el penúltimo de estos estrenos, adaptando la historia “Torre de Babel” de la Liga de la Justicia. Escrita por Mark Waid y dibujada por Howard Porter y Steve Scott, la historia original cuenta como Ra’s al Ghul obtiene información sobre las debilidades de los miembros de la Liga y cómo derrotarlos. En la película parece que lo han cambiado por el inmortal Vandal Savage (disfrazado de Sebastian Shaw, todo sea dicho xD )

“Before, I broke the Bat, today I break the Man.”

0 comentarios sobre “Justice League: Doom (Trailer)”

  1. Me gustó la hostia la historia de “Torre de Babel”, le echaré una ojeada a la peli esta…

    La verdad, dentro de la animación, DC gana por goleada, pero en el cine… todo lo contrario.

Deja un comentario