La maldición de Chucky (2013) – un final agridulce

maldición de chucky

TÍTULO ORIGINAL Curse of Chucky
AÑO 2013 NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Don Mancini
GUIÓN Don Mancini
REPARTO Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig, Alex Vincent
SINOPSIS Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…

Después de La mierda de Chucky La semilla de Chucky, no esperaba nada bueno de La maldición de Chucky, pero por suerte para mis retinas, Don Mancini me tenía reservada una grata sorpresa, pero aún así, como indico en el título, un final agridulce.

Ojo, no el final de la película, sino el de la saga, dado que hasta el día de hoy, no hay ninguna película posterior.

Tras el salto, una breve reseña.

Y el final final: BRAVO DON MANCINI, BRAVO!

Os dejo el tráiler, y mi recomendación para que la veáis, y si podéis, no la comparéis con las anteriores, la disfrutaréis más.