David Tennant – o como hacer un post de la nada, sin decir nada… xD

Nombrado en diciembre de 2005 por el periódico The Stage como el sexto artista televisivo más influyente en el Reino Unido y nombrado un mes después como el “hombre más atractivo del universo” por la revista gay The Pink Paper.

Los 2 papeles más representativos que ha hecho en su larga trayectoria profesional han sido Barty Crouch Jr en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), y como la décima encarnación del Doctor Who (si no tenemos en cuenta en la lista los actores que fueron el Doctor en algún episodio especial) en la homónima serie de la BBC.

David Tennant es, para muchos, el mejor Doctor hasta la fecha, aunque sólo haya estado durante 3 temporadas en la serie, papel, personaje, etc… Y no es de extrañar, pues su carisma personal -al margen de la propia del Doctor- llena la pantalla y permite que cualquier historia, por “cutre” que sea, se convierta, por arte de magia (su magia), en algo exquisito. Después de ver 1 hora de episodio, aunque no continúe, sólo te queda una opción: poner otro.

Aún no he terminado de ver la Cuarta temporada del Doctor (de la, vamos a llamar, nueva generación), y es ésta su última temporada en el papel, siendo sustituido por el hasta ahora desconocido para casi todos Matt Smith.

Le queda un duro trabajo a Matt Smith para suplir las bondades de Tennant como actor y Doctor, pero por lo que leo en los medios… parece que no le ha costado demasiado meterse a los fans en el bolsillo…

Desde ZM le deseamos una gran carrera a David Tennant y toda la suerte del mundo a Matt Smith.

pd.- Tennant tiene una relación sentimental con la que interpretó a su hija en la serie del Doctor Who… esto tiene que ser un poco raro, no?