HBO renueva Juego de Tronos para una segunda temporada

HBO ya ha firmado una segunda temporada de la serie estando caliente aún el estreno de la primera.

No hay mucho más que decir de lo que ya se ha dicho sobre la serie: se espera que sea un bombazo y se espera que nadie quede defraudado con la adaptación de las novelas.

Sinopsis: La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

La producción cuenta con las interpretaciones de Sean Bean, Mark Addy y Lena Headey, entre otros. Se ha estrenado el día 17 de Abril en los USA; y en España tendremos que esperar un poquito más.

visto en Deadline

0 comentarios en «HBO renueva Juego de Tronos para una segunda temporada»

  1. Bueno, hoy me he visto los 3 capítulos. De la obra de la que parten nuse nada… la trama y el resto de quincallada no pinta nada mal pero pero pero… imagino que a medida que avancen cambiará pero pero pero…. ¿no son los buenos demasiado buenos (sin llegar a exagerar) y los malos demasiado malos (sin llegar a exagerar)?

    La reina es Sarah Connor (de «Las crónicas de Sarah Connor»…), ¡un pivonazo! :_D

    P.D: Los polvos que echan en Juego de Tronos son dignos de Disney frente a los de Spartacus!

    Responder
    • Comprobado, la petarda maciza de Lena Headey (Las Crónicas de Sarah Connor), también hace de Ginebra en el Merlin de Sam Neill… tía friki! para que luego hablen de la Megan Fox… ^^

  2. Y tan caliente el estreno… (y no sólo por los culos y tetas que se ven)

    He visto el capítulo y me he quedado muy satisfecho…. qué ganas de que llegue la semana siguiente!

    La confirmación de la segunda temporada es una gran noticia, sin duda.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: