Hanna -Temporada 2- (2020), las chicas son guerreras

Hanna -Temporada 2- poster
TÍTULO ORIGINAL:
Hanna
NACIONALIDAD:
Estados Unidos
AÑO:
2020
DURACIÓN:
8 episodios de 60 min. c.u.
DIRECTOR:
Eva Husson, Ugla Hauksdóttir, David Farr
GUIÓN:
David Farr, Paul Waters, Laura Lomas, Nina Segal, Charlotte Hamblin
MÚSICA:
Geoff Barrow, Ben Salisbury, Simon Ashdown
FOTOGRAFÍA:
Dana Gonzales, Mark Patten, Kate Reid, Mark Wolf
REPARTO:
Esme Creed-Miles, Mireille Enos, Dermot Mulroney, Yasmin Monet Prince, Áine Rose Daly, Gianna Kiehl, Severine Howell-Meri, Mia Jenkins, Anthony Welsh, Cherrelle Skeete, Katie Clarkson Hill, Osi Okerafor, Emma D’Arcy

Sinopsis de “Hanna -Temporada 2-“

Hanna y Clara siguen escapando de Utrax mientras el resto de participantes en el experimento son trasladadas a un nuevo complejo donde continuarán su entrenamiento.

Supersoldados adolescentes

La segunda temporada de Hanna continúa con la historia de la protagonista por caminos poco predecibles, aunque con alguna toma de decisiones un poco cuestionable. O algo así.

Hanna -Temporada 2- 01

A partir del final de la primera temporada, hay dos caminos más o menos evidentes para prolongar la trama. Por un lado, Hanna adopta con Clara el papel de mentor sobreprotector que tuvo Erik con ella, y juntas se dedican a ocultarse y escapar de Utrax. Por otro lado, la academia de jovencitas aprendices de asesina empiezan a realizar misiones por todo el mundo y Hanna y sus aliados intentan frustrarlas.

Hanna -Temporada 2- 02

La serie explora ambas vías, pero de forma poco predecible. La huida de Hanna y Clara por los bosques no pasa del primer episodio, y la misión de las chicas Utrax transcurre en la recta final. El resto de la temporada (entre misiones de rescate, traiciones, cambios de opinión…) se enfoca de nuevo en el tema de la llegada a la madurez y en encontrar el lugar de cada uno en el mundo, explorando en esta ocasión aspectos relacionados con la manipulación, la familia y, sobre todo, la identidad (con una reflexión bastante interesante sobre nuestra personalidad real frente a la virtual que usamos en redes sociales y entornos similares).

Hanna -Temporada 2- 03

En el meollo de la historia conoceremos más datos sobre Utrax, quién lo dirige, cuáles son sus propósitos y quiénes se les oponen. Información que probablemente sea relevante de cara a la tercera temporada, que ya ha sido anunciada.

Sinopsis de “Hanna -Temporada 2-“

Deja un comentario