Fleming sale a pantalla con la BBC

007-LogoEfectivamente, de la mano de BBC América hemos conocido la curiosa noticia acerca de su nueva serie, Fleming: The Man Who Would Be Bond y que estará centrada en la vida de Ian Fleming, el autor británico que creó al legendario espía James Bond.

460x300_fleming_002

El estreno está programado para mediados de 2014 pero la cadena ya ha lanzado el primer tráiler y un par de imágenes promocionales de la miniserie.

En el reparto principal de la serie de Ian Fleming estará el actor británico Dominic Cooper (el padre de Tony Stark/Iron Man). También están  Lara Pulver (True Blood, Sherlock), Annabelle Wallis (The Tudors), Anna Chancellor (Spooks) y Samuel West (Mr. Selfridge).

460x300_fleming

El tráiler es un teaser que no adelanta demasiado, aunque permite ver en acción y entre las penumbras al protagonista, mientras algunas descripciones sobre el personaje (playboy, apostador, espía) se van alternando en la pantalla.

460x300_fleming_003Esta es la descripción de la serie lanzada por BBC America:

Fleming: The Man Who Would Be Bond abordará una mirada sin limitaciones a la vida de Ian Fleming, el hombre detrás de la leyenda de James Bond, cuya vida real era tan fascinante, memorable y sexualmente agitada como lo es la de su famosa creación.

La estrella Dominic Cooper dará vida a Fleming, un hombre encantador y sofisticado, aunque inconformista y disidente, cuya vida llena de placeres y aventuras se verá alterada por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, lo que lo conducirá luego a la creación del espía más emblemático que el mundo ha conocido.

Fuentes: BBC América