-Fan Trailers-, grandes ideas que nunca veremos en pantalla grande

… salvo que tengamos un monitor enorme o un proyector en casa…

Hace muchos años, cuando trabajaba de dependiente en un local que no quiero comentar (un ciber de mierda con un jefe cocainómano), encontré en una BBS una par de pequeños videos con pequeñas películas que tuve que descargar sólo por el título… ahora gracias a la magia de youtube os las puedo mostrar…

Superman Vs. Batman: historia sacada de una gran serie de comics enfrentando a Batman, en alianza empresarial con Lex Luthor, contra Superman…

Batman: Dead End: una genial idea para poder ver a Batman luchar contra un Alien… y alguien más…

Y mientras escribo estas líneas, y en la línea argumental de este post, busco por ahí más fan trailers… y el primero que encuentro es de otro superhéroe… Linterna Verde… otro de la Liga de la Justicia. Un trabajo increible, por cierto, aunque en algunas partes queda un poco ridícula la manera de mezclar imágenes de otras películas.

Aunque para ridiculeces… este otro fan-trailer de Thundercats. Una gran serie de mi niñez que acabo de ver destrozada por este video… aunque me encanta ver a Brad Pitt caracterizado como Lion-O

Los Vengadores: seguimos con super héroes… Por cierto, las partes de Thor están sacadas de una película-episodio de la serie clásica de Hulk… un genial Thor que abre latas de cerveza a cuchilladas… más vikingo imposible.

Street Fighter II: con este aún me estoy riendo… creo que hasta es mejor la primera parte con Jean-Claude Van Damme… aunque ver a Lundgren haciendo de Guile me gusta.

Joder, cómo está bajando la calidad de estos fan-trailers… Superman: Reborn… Me encanta Superman, respeto con todo mi corazón a Christopher Reeve, me gusta Smallville, pero amigo… aaaaamigo… esto no se hace:

Salud!