Fairy Tail, de Hiro Mashima

 

Este shonen de aventuras tiene momentos que a veces rozan lo épico y momentos “destornillantes” de humor absurdo,a mi en particular

me recordó mucho a One Piece (que ya hablaré próximamente) por el ritmo de la serie y el reparto típico de los personajes.Natsu  es como un Dragón convertido en ser humano que odia viajar en tren porque se marea demasiado y su compañero Gray Fullbuster,rival de Natsu al más puro estilo Vegetta Vs Goku.Ellos no paran de pelearse a pesar de ser amigos y compañeros de gremio.Gray Fullbuster se especializa en magia del tipo Hielo,y es un exhibicionista un tanto particular.Después están HAPPY,un pequeño gato azul que resulta ser el nakama de Natsu, es decir, su camarada^^. Tiene diversos poderes mágicos como volar… y finalmente la chica comodín LUCY,se especializa en la magia estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares.Serie recomendada para esos que les “molan” la series como  One Piece y Naruto.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Opening:

¡Buen Fin de semana!