Sinopsis de «Estamos muertos… ¿o qué?»
Una curiosa pareja de policías investiga un misterioso medicamento encontrado en varios criminales. Dichos criminales tienen dificultades para ser abatidos por la policía y se cree que la respuesta a esa ‘inmortalidad’ reside en un componente secreto de ese medicamento.
Arma Letal conoce a Re-Animator
Había visto Estamos muertos… ¿o qué? (Dead Heat en su denominación original) hace mucho tiempo, a trozos, en algún pase televisivo que capté de refilón y me gustó lo suficiente para acordarme de ella años después y darle la oportunidad de verla entera.
Curiosa comedia de acción con una pareja de polis bastante dispar (como mandan los cánones del género) y una trama de investigación de robos que implica a unos zombis/infectados/whatever poco convencionales.
Sin ser una gran cosa ni arrancar carcajadas continuas, tiene varios momentos memorables (esa escena en la depensa del restaurante chino…), tiroteos, persecuciones, un poco de gore y mucho humor simplón. Lo importante es que te atrapa y consigue mantenerte pendiente de las tonterías que te cuenta durante una hora y media escasa.