Warner confirma una película de La Liga De La Justicia para 2013

El presidente de la Warner, Jeff Robinov ha comunicado a Los Ángeles Times lo siguiente:

Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer Justice League of America, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013…

ALELUYA!

Seguramente tenga que ver con el próximo estreno de Los Vengadores, por parte de Marvel y su éxito asegurado… y DC tiene que contraatacar para no quedarse atrás… Por lo que 2013 será otro año glorioso para los superhéroes… O no… xD Siempre la terminan cagando con algo… sea Catwoman, Daredevil, Elektra o Hulk…

No obstante son buenas noticias, aunque todavía no sepamos quiénes serán los actores. Sería lógico pensar que Henry Cavill será el Superman de la película, y que Adrianne Palicki la WW, e incluso Ryan Reynolds como Green Lantern… pero Batman? No será Christian Bale, sospecho, porque quiere desvincularse del personaje después de The Dark Night Rises, de este modo la película serviría como puente de presentación para el nuevo Batman… la lotería de los rumores empezará pronto…

Y otra cuestión… qué «saga» de la JLA será la escogida? hay mil historias buenas que podrían servir como presentación. No creo que se escoja Crisis en Tierras Infinitas por la complejidad de la historia para los no leídos en DC, pero «Torre de Babel» podría dar bastante juego, poniendo a Batman como «supuesto villano»…

Cómo lo véis?

4 comentarios en «Warner confirma una película de La Liga De La Justicia para 2013»

  1. Para mi gusto el papel de Superman en la liga de la justicia tiene que ser no otro sino Tom Welling, ya que ha logrado una gran cantidad de seguidores y fans con el exito de Smallville. En cuanto a los otros personajes deberian de ser los que ya ha interpretado el papel de super heroes como linterna verde (Ryan Reynolds), batman (Christian Bale) y para los demas heroes convocar aquellos que aparecienron el Smallville;
    justin hartley (flecha verde),
    Laura Vandervoort ( superchica),
    Phil Morris ( jhon jones-el marciano),
    Kyle Gallner ( impulso-flash),
    Alan Ritchson (aquaman),
    Lee Tompson Young ( cyborg),
    Aliana Huffman ( canario negro),
    Serinda Swan ( zatanna zatara),
    Michael Shanks ( hombre halcon),
    Britt Irvin (star girl)

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: