El regreso de Riddick

Riddick_25

Hoy os traemos el póster y el trailer de la nueva entrega de Riddick, el personaje que protagonizará por tercera vez el actor Vin Diesel, la cinta lleva por título “Riddick Rule the dark“.  En esta ocasión la película está dirigida una vez más  por David Thowy que vuelve a ponerse tras la cámara al igual que en las dos primeras entregas –Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004)-.

Asimismo, aparte del protagonista principal nos volveremos a encontrar a Karl Urban que retoma su personaje Vaako y con ellos destacan en esta nueva entrega Katee Sackhoff y el actor español Jordi Mollà en un nuevo papel al otro lado del charco. En esta ocasión parece que tras dar por muerto a Riddick, éste se encontrará en un planeta plagado de criaturas y aparecerán también dos naves -una llena de mercenarios y la otra con una persona que tiene en común algo en el pasado del protagonista-.

La cinta tiene previsto su estreno el 13 de Septiembre en España y una semana antes en los EE.UU. Sin más os dejamos con el trailer, disfrutad!

0 comentarios en «El regreso de Riddick»

  1. Pitch black, peliculón.
    Las crónicas de Riddick: Dark Fury, interesante.
    La crónicas de Riddick, decepcionante.

    Como la progresión se mantenga, ésta será una mierda como una castaña.

    Responder
  2. Jolín, pero este trailer es mallado a Pich Black…
    Al final de todo la que sale ya sé quién es la persona de su pasado que va a buscarle….
    Y…. ¿no se suponía que en la última película Riddick se convertía en rey?
    Me da que esto es un pastiche de Pich Black para conseguir acción varonil…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: