«Dead sushi» – cuando crees que todo está inventado

Walker Pictures y Nishimura Eizo han anunciado que Dead Sushi, la última producción horror/comedia del genial director japonés Noboru Iguchi, se estrenará en primicial mundial en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Montreal el 22 de Julio, seguido del Puchon International Fantastic Film Festival.

Echadle un ojo a las primeras imágenes y trailer… tras el salto.

 

Iguchi, más conocido por sus obras maestras como The Machine Girl, Robo-Geisha, Karate-Robo Zaborgar y… Zombie ass: Toilet of the Dead. Amigo y habitual colaborador de nuestro ya conocido Yoshihiro Nishimura.

“La película cuenta la historia de Keiko, la hija de un legendario chef del sushi, quien escapa de casa cuando el régimen kung-fu se vuelve demasiado severo. Encuentra trabajo en una casa rural y es ridiculizada por su excéntrico personal y huéspedes, incluyendo los empleados de una farmacéutica que están de vacaciones allí. Pero lo que pocos conocen es que alguien está en la residencia con un plan de venganza, utilizando un suero de su propia cosecha que puede convertir el sushi en un monstruo sediento de sangre! Keiko debe utilizar su entrenamiento en kung-fu y sushi para vencer a los asesinos voladores…»

Siguiendo el eclecticismo del director, Dead Sushi es una mezcla de acción, comedia y splatter, como sólo Iguchi o Nishimura pueden hacer. Los efectos especiales corren a cargo del segundo, Yoshihiro Nishimura (Tokio Gore Police), y las apariciones de Kentaro Shimazu, Asami y Demo Tanaka (todos de The Machine Girl)… un menú brutal para luchar contra el sushi del mal.

Sigue la línea de otras películas como La lengua asesina, La lavadora Asesina, El condón asesino… Es decir, de algún modo, un aparato común, inanimado por norma, cobra vida y sed de venganza… En este caso algo más divertido e inusual, como el Sushi.

Conoce más de Dead Sushi a través de su página web o su Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: