Carteles para “47 Ronin”, lo próximo de Keanu

47-ronin-reeves

La epopeya samurai en 3D de Keanu comenzó su producción en 2011, con la esperanza de ser estrenada en Acción de Gracias de 2012. Problemas con la financiación (50 millones de problemas) de la cinta postergaron el posible estreno para Febrero de 2013… Obviamente no fue así, y se desplazó nuevamente hasta navidad de 2013…

Algunos nos preguntamos si realmente llegaremos alguna vez a ver esta película en el cine, o en algún sitio.

Desde luego el proyecto no está parado, porque se acaban de revelar 4 carteles de la película, con los principales personajes.

La sinopsis nos cuenta que Keanu es un samurai del siglo XVIII y va por ahí buscando a venganza por la muerte de su maestro… lo que es la sinopsis del 90% del cine de kung-fu clásico, peeeeeero… siempre mola ver a Neo repartiendo cera.

Carteles tras el salto.

Más info: https://zinemaniacos.com/2012/03/15/un-vistazo-a-47-ronin/

0 comentarios sobre “Carteles para “47 Ronin”, lo próximo de Keanu”

    1. Aquí se hace llamar “Savage”, que también pega bastante con su estilo cadavérico… Desde luego hay que ser un salvaje para tatuarse como lo ha hecho Rick Genest.

    2. Cierto, el hecho es que me sorprendió verlo en un proyecto como este. Pero como lo mencionas, con ese coctel de personajes apuesto a que algo bueno va a salir…

Deja un comentario