«Canción Triste de Gotham City»

gothamcentral

Deadline ha anunciado que Fox va a producir «Gotham», serie creada por Bruno Heller (responsable de «El mentalista») e inspirada en el tebeo «Gotham Central», de Ed Brubaker y Greg Rucka. Sin embargo, mientras que el comic se centraba en el Departamento de Policía de Gotham y en los casos de los que Batman no podía encargarse, la serie estará protagonizada por un joven James Gordon y su ascenso de detective a comisario, antes de conocer al enmascarado.

¿Réplica por parte de Warner/DC a la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.» de Disney/Marvel?

0 comentarios en ««Canción Triste de Gotham City»»

  1. Bueno, no me refería a réplica en el sentido de «vamos a sacar una serie igual», sino más bien tirando a «si vosotros haceis una, nosotros hacemos otra»… si se confirma lo del «joven Gordon antes de conocer al murciélago» (que tampoco queda muy claro según la fuente donde lo leas) «Gotham» puede ser para Batman lo que «Smallville» fue para Superman.

    Responder
  2. Por lo que sé, y me han contado, aunque no la he visto todavía, Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de polis con «alta tecnología»… y por lo que cuentas, Gotham será El Mentalista con poca luz… xDD

    Conozco el trabajo de Heller, y me gusta. Posiblemente sea una serie que siga.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: