La serie se centra en Mr. Church (David Walliams, Little Britain), un inepto profesor de química del Greybridge School, quien se enamora de la nueva profesora de francés, Miss Postern (Catherine Tate, Doctor Who), quien se considera una profesora inspiradora, en armonía con la cultura juvenil y una preciosa mujer.
Por otro lado tenemos al profesor Barber (baaaaa, baaaa…!), proto-suicida profesor de geografía con quien todos se meten (o no?). El profesor de música, Mr. Martin -quien se considera una estrella de la música. La directora, drogata y alcohólica. Otra auxiliar, «enamorada» enfermizamente de Mr. Church. Una profesora lesbiana y chivata y un profesor de gimnasia, falto de cultura, higiene y modales…
Todo esto es el Greybridge School.
La BBC One nos propone una comedia light, en comparación con Little Britain o incluso Come fly with me, pero con Walliams de por medio, la escatología y el humor negro y ácido están a la orden del día.
Episodios de 30 minutos, temporada de 6 (he visto 3 hasta el momento) que comenzó el pasado 16 de agosto, se postula como una serie de relleno a tener en cuenta mientras no tenemos otra cosa que ver.
Recomendable al 100%, no os váis a arrepentir.