BBC Prepara miniserie de Titanic

Kevin Zegers, Chris Noth, Derek Jacobi y Neve Campbell están en trámites para subir a bordo del proyecto.

La serie constará de 12 episodios y se titulará “Titanic: Sangre y acero”, lo que me lleva a pensar, irremediablemente en “Espartaco: Sangre y pirolas arena”, serie que por cierto no he visto, pero tampoco me han hablado lo suficientemente bien de ella como para interesarme.

Esta serie narrará cómo en el año 1900, se construyó a mano este Leviatán de metal en la ciudad de Belfast, al borde de una revolución.

Estará dirigida por Ciaran Donnelly y escrita por Mark Skeet, Matthew Faoulk y Alan Whiting.

visto en Deadline

foto cortesía de Wikipedia

0 comentarios sobre “BBC Prepara miniserie de Titanic”

  1. “Espartaco” es poco más que eso que dices 😉 Yo la vi engañado porque había leído que salía Xena en bolas, pero sale poco y relativamente tapada xD

    Visualmente es del palo de “300”, “Roma”, “Juego de Tronos”… exagerando mucho, pero mucho, las salpicaduras de sangre, Las peleas, por lo general, están bien coreografiadas, y, normalmente, te enteras bien de lo que pasa, aunque también recurre a la técnica de sacudir la cámara…

    La historia es simplona, las motivaciones de los personajes, en ocasiones, son infantiles (“no follo con esa esclava cachonda y complaciente que me ponen en bandeja porque estoy muy enamorado de mi churri” y cosas así), y la resolución de algunas tramas y conspiraciones también son bastante ridículas.

Deja un comentario