Ayrton Senna (2010)

A los asiduos a esta página les llamará la atención ver un post sobre el gran Ayrton Senna, piloto brasileño de fórmula uno. Y porque sale en una página destinada al cine? Principalmente por dos motivos:

Primero; porque este año, concretamente el 7 de noviembre en Brasil -sin fecha concreta para España- se estrenará un documental sobre su vida y carrera en la fórmula uno, del que es considerado por muchos el mejor piloto de la historia.

Segundo; porque si Jal puede postear sobre algo que no tiene que ver con el cine como es la colonia de Bruce Willis, yo posteo sobre un documental -que tiene que ver bastante más con el cine- sobre un mito tan grande como éste xDDD.

Para ver la noticia mas detalladamente simplemente os dejo el link

http://www.marca.com/2010/08/28/motor/formula1/1283011413.html

Saludos.

0 comentarios sobre “Ayrton Senna (2010)”

  1. Muchas gracias D_Pedrosa, pero creo que no siento ningún precedente ya que eso lo ha sentado Zinemaníaco. Pero por mi parte no pienso salirme de lo que es el cine, si realmente he hecho este post es porque se va a estrenar en cines y aparte porque por si no lo recuerda Zinemaníaco dentro de la gala de los Oscar -que son unos premios cinematográficos- existe la categoría de mejor documental, sin embargo aún no he visto categoría a mejor anuncio o mejor colonia….xDDD. He concluído mi alegato señoría.

  2. Me sorprende y congratula el encontrarme con una entrada en este blog anunciando lo que promete ser el documental, si no más completo y riguroso, seguramente más emotivo sobre la figura de Ayrton Senna Da Silva.

    Se puede discutir su nominación como “Mejor piloto de la historia”, incluso yo lo discutiría, teniendo en cuenta que es imposible cuantificar méritos en épocas de la Formula 1 tan distintas como fueron las anteriores y posteriores a la suya. Pero lo que no se puede discutir es que fue el mejor de su generación y, sin duda, el piloto de personalidad y aura más marcada y el más carismático.

    En cuanto a la réplica de “Zinemaníaco”, decirle que:

    1.- El post está justificado ya que damos por hecho que se estrenará en cines (al menos en Brasil) Eso sí, esto puede sentar un precedente peligroso, ya que abre las puertas a que se publiquen entradas de cosas “un poco” alejadas al espiritu de este blog, como “derbys” Real Madrid- F.C. Barcelona o conciertos de alguna Filarmónica.

    2.- El “fulano” en cuestión debería salir en el documental con monos de otras tonalidades que no sean rojos. Ya sólo en la Formula 1 los vistió blancos, negros, amarillos, ojos y azules. Por lo general ligados a la marca de cigarrillos que lo patrocinara.

    Chapeau, Ivanhoe.

  3. Un documental no es cine, salvo que:
    1. tenga que ver sobre el cine
    2. se estrene en el cine

    Bruce Willis, y su colonia, tienen más que ver con el cine que este fulano con un mono rojo. La colonia lleva su nombre, no la anuncia… son cosas diferentes, sino también habría posteado la colonia de Hugo Boss con la promoción de Hayden Christensen… Esta es la colonia Bruce Willis.

    Paso de F1, es uno de los “deportes” (nótense las comillas) más aburridos del mundo, con permiso del tenis.

Deja un comentario