Atención: Posible reparto para The Expendables 2

David Varod - CEO de los NU Boyana Estudios

Según una entrevista de la “Sofia News Agency” de Bulgaria, con David Varod, CEO de los NU Boyana estudios (quienes se encargarán del rodaje) este será el reparto de la película The Expendables 2, de Sylvester Stallone… agarráos:

Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Bruce Willis.

No vemos en la lista a Jet Li, lo que no lo elimina por completo, porque todavía no se han confirmado ningunos de estos nombres anteriores a nivel contractual, de modo que no deja de ser un rumor.

Los nuevos nombres de la lista: Van Damme, Norris y Travolta le pueden dar mucho juego a la película, pues todos han tenido su “gran momento” en el cine de uno u otro género.

Lo que está más que claro es que esta segunda parte va a ser un Monsters Of Rock del cine testosterónico de los 90, donde habrá más balas que neuronas.

La película la dirige Simon West, quien según palabras de David Varod, ya he empezado a trabajar en el proyecto, y según sus mismas palabras, el rodaje empezará la segunda semana de septiembre.

Espero que pronto haya confirmaciones sobre todo esto, porque voy a estar en un sinvivir.

visto en SNA