Ahora Me Ves… (2013), ahora te duermes

Ahora Me Ves... - poster
TÍTULO ORIGINAL:
Now You See Me
NACIONALIDAD:
Estados Unidos
AÑO:
2013
DURACIÓN:
124 min.
DIRECTOR:
Louis Leterrier
GUIÓN:
Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
MÚSICA:
Brian Tyler
FOTOGRAFÍA:
Larry Fong, Mitchell Amundsen
REPARTO:
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José García, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore, Stanley Wong

Sinopsis de Ahora Me Ves…

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son «los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.

Cuanto más cerca estés…

Ahora Me Ves… es un thriller de magia y robos, y muchas más cosas, dirigido por el francés Louis Leterrier (Transporter, The Incredible Hulk, Furia de Titanes). Cuenta con un reparto de auténtico lujo que acaba siendo completamente desaprovechado.

Ahora Me Ves... 01

El primer acto es bastante prometedor con la presentación de cuatro magos aparentemente talentosos, que no han tenido suerte a la hora de tener o gestionar el éxito. Son reunidos por un misterioso personaje con un aún más misterioso objetivo y… pasa el tiempo, reaparecen con el patrocinio de un extravagante millonario y en el punto de mira de un «revelador de trucos». Su primera actuación como grupo es el impresionante robo de un banco en París desde una sala de espectáculos de Estados Unidos.

Ahora Me Ves... 02

A partir de la realización del segundo truco y con el primer e inútil giro inesperado de la trama, la película pierde completamente el rumbo y el sentido, avanzando abruptamente entre acción, investigación, fantasía, persecuciones y mucha pirotecnia vacía sin ofrecer ninguna historia coherente que sostenga todo lo demás. Lo primero que piensas es que, con el guión terminado y empezando a rodar, se les han ido ocurriendo nuevas ideas «molonas» y las han incorporado sobre la marcha, intentando que todo encaje con alfileres y parches, sin mucha atención al sentido interno o a la continuidad.

Ahora Me Ves... 03

Y entonces llega el final, completamente inesperado y sacado de la manga, como buen truco de magia y aceptas apesadumbrado que te han tomado el pelo durante dos largas horas. Aún con todo, se ha estrenado una secuela, y está anunciada una tercera parte.

Trailer de Ahora Me Ves…

D.Ego

Mitad vulcano, mitad minbari; maestro jedi del Templo de los Cinco en Serenity Valley.

Related Posts

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 34 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 50 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 19 views
2012 (2009), Emmerich al cubo

Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

  • Por D.Ego
  • agosto 18, 2025
  • 31 views
Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

  • Por D.Ego
  • agosto 14, 2025
  • 20 views
Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

Nexus 2.431 (1994), para amantes del cine modesto de ciencia ficción

  • Por D.Ego
  • agosto 11, 2025
  • 15 views
Nexus 2.431 (1994), para amantes del cine modesto de ciencia ficción