Previa lista de los Premios Razzies

Los nominados a los Premios Razzies (los anti-óscar… o anti-todo, más bien) han sido publicados, y algunss de las súper producciones están entre los finalistas para obtener los premios a las peores películas del año. (Las nominaciones finales se publicarán el próximo 24 de Enero).

De acuerdo con Los Angeles Times, los Razzies a la peor película incluyen Exposados, Furia de titanes, Niños grandes, Airbender: El Último Guerrero, Ahora los padres son ellos, The Expendables, Jonah Hex, Sexo en Nueva York 2, Crepúsculo: Eclipse, Vampires Suck y… El Oso Yogi???

Para esta nueva edición de los Razzies se ha añadido una nueva categoría: Peor película en 3D. Y las películas añadidas a esta categoría serían: Piranha 3D, El Cascanueces 3D y… Resident Evil: Afterlife (con lo que no estoy para nada de acuerdo).

El Times indica que Burlesque está en la lista a peor guión, peor director, peor actor secundario (Cam Gigandet), peor actriz secundaria (Kirsten Bell y Cher) y peor actriz (Christina Aguilera).Posibles peores actores secundarios podrían ser Mickey Rourke (por Expendables e Iron Man 2) y George López (por Marmadouke, El Súpercanguro e Historias de San Valentín). Candidatas a peor actriz secundaria incluyen a Jessica Alba (por Ahora los padres son ellos, Machete, Historias de San Valentín y The Killer Inside Me) y Emily Blunt (por El Hombre Lobo y Los viajes de Gulliver). Angelina Jolie sería la nominada a peor actriz por El Turista.

visto y traducido de IGN Movies

0 comentarios en «Previa lista de los Premios Razzies»

  1. A pesar de que estoy muy de acuerdo con muchos de los candidatos creo que si vieran alguna película de Yoshihiro Nishimura, ésta acapararía una gran parte de los razzies xD. También tengo que decir que se han olvidado de unos cuantos como todo el plantel -y no sólo uno- de The expendables, o una doble nominación para Angelina Jolie por Salt -aparte de El turista-.

    Responder

Deja un comentario