«Zombie Ass: The Toilet Of The Dead» – vuelve el mejor splatter

zombie_ass_toilet_of_the_dead_xlg

Hacía mucho que no sabía nada de mis colegas japos Nishimura y Noboru Iguchi. Éste último ahora viene con noticias… Resulta que han colgado el cartel de su nueva película: «Zombie Ass: The Toilet Of The Dead«, a la que pone los FX el colega Yoshihiro Nishimura, por lo que la diversión splatter está asegurada.

«Dolida por la culpabilidad del suicidio de su hermana Ai, quien fue víctima de bulling en el cole, una joven estudiante de karate, Megumi, acompaña a unos viejos amigos a una excursión al bosque: la joven Aya, su novio drogata Tak, la modelo tetona Maki y la nerd Naoi. Las cosas se empiezan a poner chungas cuando Maki encuentra un párasito dentro de un pez que pescaron…» y luego no sé qué cantidad de mierdas más, pero los atacan zombies que salen de un retrete… XD

Recordemos que Iguchi es director de Machine Girl y RoboGeisha, otros 2 peliculones divertidísimos del mejor splatter japonés, que junto con Tokio Gore PoliceVampire Girl vs. Frankenstein Girl de Nishimura componen una colección de imprescindibles del género.

Aquí os dejo el tráiler de la peli… tras el salto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: