Zod vs Lex… quién aparecerá en la película?

Odio los rumores, sean fundados o no… No hacen más que crear confusión…

Hace un tiempo publicábamos la noticia de la aparición del General Zod en la nueva entrega de Superman, de Zack Snyder… después la desmentíamos con la aparición en escena de Lex Luthor… Hoy vuelvo para deciros lo siguiente:

Al fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del nuevo Superman: el malo. El villano de la nueva entrega del superhéroe de DC Comics será el General Zod, un viejo conocido al que dará vida el actor estadounidense Michael Shannon.

Shannon es el elegido por el director Zack Snyder (300, Watchmen) y por el productor Christopher Nolan, para ser la némesis de su nuevo Superman. Al actor de Kentucky le hemos visto en cintas como Revolutionary Road -por la que estuvo nominado al Oscar a mejor actor de reparto-, Teniente corrupto o Antes que el diablo sepa que has muerto, y que es uno de los protagonistas de la aclamada serie de televisión Boardwalk Empire.

Sobre la elección de Zod como villano, el director de la cinta ha comentado que este personaje «no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, también es uno de los más importantes porque tiene conocimientos sobre él que otros no tienen». El General Zod, es un malvado superviviente del planeta Kripton, que ya aparecía en Superman II (1980) encarnado por Terence Stamp.

«Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como la maldad del personaje, haciendo un papel perfecto», señala Snyder sobre la elección de Shannon que se suma así al resto de nombres confirmados para la película: Henry Cavill, que dará vida al protagonista; Amy Adams, que será Lois Lane, y Kevin Costner que junto a Diane Lane encarnarán a Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Superman.

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para finales de 2012.

Yo ya no sé a qué dar credibilidad… si a la aparición de Lex Luthor, confirmada por el representante del mismo, o a la nueva noticia, sacada de El Faro de Vigo (vía Europapress).

No sería descabellado pensar que los 2 podrían tener un rol importante en la nueva película… Zod llegando a la tierra, y Lex presentándose ante él como embajador, para ser su «representante» ante los humanos…

Cuando comience el rodaje, sabremos verdades y mentiras, quién está y quién nunca estuvo.

Salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: