Y ahora el segundo «Episode»

EpisodesPoster

Hace nada que empecé a ver la serie Episodes, y tras finalizar el primer Episode de esta «supuesta comedia», he de recordaros que no me reí ni un carajo, y que, como comedia, no hay por dónde cogerla. Se me vendió como «una serie de Matt LeBlanc», y en aquel lejano primer episodio, no salía salvo 15 segundos sin mediar palabra más que con su manos libres.

Pues bien, anoche tuve la ocasión de ver el segundo Episode, con mucha más participación -casi contínua- de Matt LeBlanc, y salvo los últimos 15 segundos del episodio (donde no salía LeBlanc), en general fue un coñazo. Su actuación, interpretándo a un supuesto él mismo, deja bastante que desear… entre borde y graciosete, pero sin cuajar de todo en su papel (y eso que se supone que no debería actuar).

Algún momento cuasi-divertido, sin llegar a la chispa británica o al vulgarismo yanki, pero de ahí no pasa. Empiezo a convencerme que más que una comedia es un drama mal llevado.

La primera temporada no tiene más que 7 Episodes, así que terminaré de verla, pero sin muchas ganas. Espero que mejore, porque si no le daré la patada más rápido que la que le di a Revolution, aunque con ésta no pasé del tráiler.

Deja un comentario