Wonder Woman – Unaired Pilot (2011)

WonderWoman

Y aunque yo estaba seguro –en mi cabezonería habitual– que nunca llegó a terminarse el Episodio Piloto de este proyecto de serie, lo cierto es que sí se hizo… No obstante, por las pésimas críticas de los cabezamandantes de Warner TV, entre otros, no superó la criba. Alan Sepinwall, crítico de TV llegó a decir que el episodio le parecía “vergonzoso… era todo lo que temía, y más…

adriane-palick-wondPero bastante antes de finalizarse el rodaje, los fans ya sufrieron el primer golpe… y no era por la elección de la actriz, Adrianne Palicki, guapa actriz que tuvo alguna aparición en Sobrenatural y bastantes más trabajos, la mayoría no trascendentes fuera de USA. Los fans están, estamos, acostumbrados a ver a WW con “la braga” (o el pañal, en caso de Linda Carter, porque mira que le quedaba mal…) o como mucho la faldita azul con estrellas que luce en los cómics; y así empezó el rodaje del episodio piloto… sin embargo, las hordas feministas se abalanzaron sobre los productores a grito de “machistaaaaas!”, y cambiaron “la braga”, por un “mal pantalón” -largo, para más inri- que no lucía nada en absoluto y parecía más un disfraz de tienda erótica que el uniforme de una superheroína.

full-wonder-woman-tv-031811Palicki tampoco parecía demasiado contenta con el cambio de look de WW, sólo miradle la expresión de “braga” a “pantalón”… De feliz y contenta, a “bueno, haz la foto y deja de tocarme los ovarios!”

Tras el cambio de indumentaria, poco o nada supimos del proyecto: alguna escena de rodaje, fotografías y basta… En su momento ya las compartimos con vosotros.

Y hasta hoy, que daba el episodio por -no finalizado-, y me topo con que no sólo lo finalizaron, si no que lo puedo compartir aquí con vosotros.

Tras el salto, os dejo con el Wonder Woman – Unaired Pilot de 2011. Disfrutadlo, si podéis…

WonderWomanpic_20110330182237

Por suerte, como habréis visto, cambiaron el pantalon brillante por uno mate con estrellitas, mucho más digno y bonito que el otro, peeeero, no es la característica braga de Wonder Woman. Por cierto, la de la foto creo que es la actriz de doblaje, que tiene una cara… no sé si le da miedo el salto del coche o que se le salga una teta.

Y para otra ocasión dejamos el piloto de Aquaman, protagonizado por el Flecha Verde de Smallville, Justin Hartley, donde también salía Adrianne Palicki haciendo de Sirena, la villana de la historia… xD

Ojo, que aunque el piloto tuvo la aprobación de WB y CW, no trascendió más allá en la parrilla televisiva de la cadena… así que quedó en el olvido. De todas formas, me parecería extraño y confuso ver a Justin Hartley interpretando a Flecha Verde a las 22:00 y a Aquaman a las 23:00… dos series simultáneas con un mismo personaje “principal”…

Quizá te interese…

Deja un comentario