Uchuu Kyoudai, de Chūya Koyama

A veces un descanso después de una merecida victoria es sin duda una forma de sentirse a gusto con uno mismo,y poder así en un futuro dar lo mejor de mí y ofreceros el mejor entretenimiento audiovisual de 24min que existe hasta la fecha,Uchuu Kyoudai es uno de ellos.

 

Uchuu Kyoudai es un anime trepidante y emocionante del sueño de dos hermanos (Mutta e Hibito) por llegar a la luna sólo que uno de ellos se lo tomó más en serio.

En la noche del 2006 vieron un O.V.N.I. e iba en dirección a la Luna,esa misma noche y como de un buen shonen se tratase decidieron que se convertirían en astronautas y explorarían el espacio exterior.

En el 2050 Hibito(el menor) se convirtió en astronauta de la Jaxa (Japan Aerospace Exploration Agency) y está incluido en una misión,pero Mutta(el mayor) decidió dedicarse a una profesión más tradicional.
Un anime muy divertido y que aun está en emisión,Mutta es de estos personajes que acabas cogiéndole cariño hasta el punto de involucrarte demasiado en la historia (por lo menos eso me pasa a mí ^^)

Recomendado para esos días que piensas que ya no hay animes buenos

Opening:

¡Feliz fin de semana!