Trailer de SpiderMan

Opinión personal: se trata de la misma película, a la que han realizado evidentes cambios para llamarla “Reboot” y no “Remake”… Sí, es una historia más oscura y enfocada si cabe en lo sucedido con sus padres y su vida posterior hasta convertirse en el Hombre Araña.
El digitalización, lógicamente, está mejor conseguida que en la primera película, que si la vemos hoy, la veríamos como “muy playstation”.
En fin, veo este como otro intento de Hollywood/Marvel para conseguir llenar las arcas con películas que “ya hemos visto” y seguir haciendo películas que “ya están hechas”. Dentro de poco veremos el reboot de la película de X-Men que se acaba de estrenar y en poco más el de Thor. Dadles tiempo.

0 comentarios sobre “Trailer de SpiderMan”

  1. ¿Más enfocada en lo sucedido con sus padres? Apuesto a que simplemente añaden las escenas vistas en el trailer de la despedida, y vemos cómo reacciona Peter cuando le cuentan que palman. Cinco minutos como mucho. O, lo mismo se inspiran en la versión Ultimate, donde papá Parker es un supercientífico (of course, esto es Marvel), y los resultados de sus investigaciones sí influyen en la vida de Spider-Man.
    Con X-Men, de momento han encontrado el filón de la precuela. Pero sí que es posible que reseteen a Daredevil (o que adapten Born Again, que molaría mucho más)

Deja un comentario