Según hemos leído por la red, parece ser que hay un nuevo proyecto en la cartera de la siempre estupenda Naomi Watts -El velo pintado (2006), Promesas del Este (2007) o Caza a la espía (2010)- y la siempre efectiva ex de Sean Penn; Robin Wright -El juramento (2001), Nueve vidas (2005), o New York, I love you (2009)-, el proyecto en el que ambas trabajarían juntas y de corte erótico se titularía The grandmothers, y está aún en fase de pre-producción. Al frente de este trabajo -más bien detrás de las cámaras- se situaría la directora Anne Fontaine -Nathalie X (2003), La chica de Mónaco (2008) o Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel (2009)-.
Según publican por la red al parecer la cinta tratará sobre dos amigas de toda la vida tras separarse de sus respectivos maridos ven como sus respectivos hijos les hacen abuelas. Tras este primer golpe -que deberá afectarles de lo lindo viendo lo que viene a continuación-, las protagonistas empezarán a dudar sobre su sexualidad -no sabemos si llegarán a experimentar el sexo lésbico- y para rematar empezarán unos affaires cada una con el hijo de su mejor amiga.
Los afortunados en este caso -acompañando a las dos protagonistas- serán Xavier Samuel -Elicpse (2010), Anonymous (2011)- y James Frecheville -que sólo conozco por la cinta Animal Kingdom (2010)-.
Al parecer la cinta se basa en la homónima novela de la escritora australiana ganadora de un premio Nobel Doris Lessing cuya adaptación llevará a cabo el guionista Christopher Hampton -Las amistades peligrosas (1987), Carrington (1995), o El americano impasible (2002). Seguiremos informando de este proyecto.
Podría ser hasta interesante esta película. Y digo «hasta» porque parece una historia de lo mas retorcida.