El título aparecerá hacia finales de año y en él se nos narra la historia de dos hermanastros y sus esfuerzos por ser alguien en el mundo pugilístico.
La cinta está protagonizada por Christian Bale -American Psycho (2000), El maquinista (2004) o El caballero oscuro (2008)-, que se pondrá en la piel de uno de los hermanastros que asumirá el papel de entrenador y por el actor Mark Wahlberg -Boogie Nights (1997), Infiltrados (2006), o El incidente (2008)- que asumirá el rol del hermanastro boxeador que intentará llegar al título mundial.
A estos dos protagonistas se les suman la actriz Amy Adams -La guerra de Charlie Wilson (2007), La duda (2008) o Julia y Julia (2009)- en el papel de una camarera que tendrá una relación con el púgil.
Tras la cámara nos encontramos a David O. Russell -Flirteando con el desastre (1996), Tres reyes (1999) o Extrañas coincidencias (2004)-.
La cinta nos traslada la historia de un boxeador que tras colgar los guantes debido a sus problemas con las drogas y el crímen, se pone en el papel de entrenador de su hermanastro, empeñado en ser campeón del mundo.
Tendremos que esperar hasta primeros de año para ver que tal resultado da y como queda esta representación de segundas oportunidades y sueños truncados. Cabe destacar las transformaciones físicas de los dos protagonistas, por un lado el musculoso Mark Walhberg y por otro el deteriorado Christian Bale -aunque no llega al nivel de El maquinista por supuesto-.
Como siempre, os dejo con el trailer para ir abriendo boca, disfrutad!!!
Las «transformaciones» de Bale ya son conocidas por los que hayamos visto su evolución entre American Psycho-Maquinista-Batman, etc… no me sorprenden.
Pero Mark Wahlberg siempre estuvo cuadrado… no recuerdo una sola película en la que aprovechara para marcar músculo.
no olvides el equipaje….