Teaser póster para “Edge of Tomorrow”, lo próximo de Cruise

EOT_CC_TEASER_ONLINE_DOM SM

“Edge of Tomorrow” es el título del thriller de ciencia ficción que se estrenará el año que viene y está protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, dirigida por Doug Liman y basada en el libro All You Need is Kill. El estreno de la película, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, está previsto para el 6 de junio de 2014, y el Estudio enseñará el primer metraje de la película en primicia en el Comic-Con Internacional de este año en San Diego el sábado, 20 de julio. La noticia fue anunciada ayer por Sue Kroll, Presidente, Worldwide Marketing y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.  

Edge of Tomorrow, anteriormente llamada All you need is kill como el libro (pero se ve que el título era muy killer para los yankis…) Por el cartel parece una película de HALO, pero no es más que otra fantasmada de Tom Cruise, de ciencia ficción futurista (parece que Cruise se está encasillando en este papel…), así que habrá que verla, porque cualquier fantasmada futurista de ciencia ficción, si está medianamente bien hecha, merece la pena verla.

Más tras el salto…

La sinopsis, al margen de mi negativa-Cruise anterior, parece interesante, aunque no novedosa, porque me suena mucho a “Atrapado en el tiempo” o más en el estilo a “Source code” de hace un par de años:

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

La película se estrenará, por ahora, el 6 de junio de 2014, así que aún queda un huevaco de tiempo para verla…Tom-Cruise-in-Edge-of-Tomorrow-2014-Movie-Image-650x892

edge-of-tomorrow-cruise-blunt-big

Deja un comentario