Icono del sitio Zinemaníacos

«Súper Agente Cobra» – retraso del proyecto y posibles candidatos…

17427

En fin, parece que la súper noticia de la que nos hicimos eco hace ya casi 2 años, y de la que no supimos nada en mucho tiempo, deja de ser un rumor: El proyecto está en desarrollo (según IMDB).

Dale a leer más para enterarte de las noticias…

Alex Ajá se supone confirmado como director de la película, pero este año lo tiene liado con «Horns«, que actualmente se encuentra en post-producción y que tiene fecha prevista de estreno para Octubre de 2013 (echando por tierra el «summer 2013» del póster anterior). También es cierto que en IMDB no tiene nada más programado, pero estando Cobra: The Space Pirate como in development, y sabiendo que no va a estar lista en mes y medio, casi podemos afirmar que para 2013 no va a estar lista. 2014? Puede ser.

Habrá que seguir esperando a noticias más frescas para estar al día. Desde aquí intentaremos en la medida de lo posible hacerle un seguimiento al proyecto, porque es algo que llevamos persiguiendo desde hace 2 años.

Quién quiere ver al Súper Agente Cobra en la pantalla grande? Y quién te gustaría que lo interpretara? Se os ocurre algún pelirrojo que encaje con el personaje? Alguno que se quede sin trabajo serie próximamente…?

Aquí va mi candidato:

Michael C. Hall (aka Dexter). La próxima temporada de Dexter, la octava, será la última, según han anunciado, así que compatibilizando o ajustando calendarios, podría ser un candidato firme para el puesto. Cómo lo ves?

Otros pelirrojos a tener en cuenta

Se os ocurre alguno más?

Salir de la versión móvil