Según rumores todavía sin confirmar tanto Sylvester Stallone como Robert De Niro estarían en conversaciones para rodar este proyecto. De seguir adelante sería el reencuentro de estos dos actores casi 15 años después de Copland (1997).
El proyecto es una cinta de ambiente pugilístico, algo que Stallone conoce muy bien debido a su personaje Rocky y que tampoco es ajeno a Robert De Niro, pues uno de sus grandes papeles fue interpretar a Jake La Motta en la aclamada película Toro Salvaje (1980).
Lo único que se conoce del posible argumento hasta el momento es que en la cinta se narraría la vuelta de dos púgiles ya retirados al cuadrilátero para un último enfrentamiento. La cinta sería muy en la línea de la película Space Cowboys (1999) donde se nos mostraría a a dos púgiles que habrían sido rivales encarnizados en sus tiempos y que volverían al cuadrilátero 50 años -sí, no es error tipográfico- después de su útlimo enfrentamiento.
La cinta podría llevar el título de Grudge Match y el responsable de este guión sería Tim Kelleher con una amplia carrera en la Tv -entre otros trabajos In living color (1990) o El Show de Arsenio Hall (1989-1993)-.
La cinta sería producida por Bill Gerber -La reina de los condenados (2000), Grind (2003), Largo domingo de noviazgo (2004), o Gran Torino (2008)- y sería dirigida por Mark Steven Johnson -El inolvidable Simon Birch (1998), Daredevil (2003) o Ghost Rider (2007).-
Curioso será el doblaje… Ricard Solans tendrá paga doble!
Desde luego, pero quedará agotado xD.