San Diego Comic-Con: Marvel despeja dudas

En la convención de tebeos de San Diego, Marvel Studios ha revelado cual es el cuarto proyecto en el que está trabajando dentro de su agenda para los próximos dos años. Recordemos que se habían anunciado oficialmente tres secuelas de sus películas previas, y se hablaba de una cuarta, para la que incluso [se había dado fecha, pero que se mantenía en secreto, lo que había levantado todo tipo de rumores entre el fandom y los medios especializados.

Por fin se terminan las especulaciones, y ya sabemos que la cuarta película en cuestión será Los Guardianes de la Galaxia. Junto con el anuncio se ha revelado el primer concept art de la película, en el que podemos apreciar que se trata de la encarnación más reciente del grupo.

Con lo cual, lo más probable es que la película esté relacionada con el final de Los Vengadores, como forma de ampliar el universo fílmico de los héroes Marvel.

Al mismo tiempo se han difundido los logos y títulos oficiales de los próximos estrenos de Marvel Studios, incluyendo Ant-Man, que lleva varios años pululando en espera de una oportunidad y que era la otra gran apuesta con la que se especulaba para el proyecto secreto de los estudios de Marvel. Con esto se confirma que la película sigue adelante con Edgar Wright, y aunque aún no se dan fechas, lo más probable es que llegue en 2015 junto con el estreno de Los Vengadores 2.

El título de Thor: The Dark World no es muy revelador, al contrario que el de Captain America: The Winter Soldier, que es una buena pista de por donde puede ir la película.

Fuente: marvel.com