Repo! The Genetic Opera (2008)

Asustado me quedé cuando vi este cartel, y el cast de arriba a la derecha… Paris Hilton? Todavía le queda pasta para sobornar a productores? o es que consigue trabajos a base de tragar flautas?

Al margen de la dieta de la Hilton, veamos un poco de la peli…

Se trata de un musical, un musical gore… si me permiten la expresión…

Sinopsis: En el año 2056 -un futuro no tan lejano- una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos… a un precio. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. De ello se encargan los Repo Men.

Después de haber encontrado por accidente la sinopsis, el cartel y alguna foto, me voy a youtube y doy con el trailer…

Y me quedé realmente, maravillado… Un actor que para mí tien

Anthony Stewart Head

e mucha clase, Anthony Stewart Head (más conocido y encasillado como Giles en Buffy Cazavampiros, o Prime Minister en Little Britain… y travesti en The Rocky Horror Picture Show), que pude verlo cantar y tocar la guitarra de un modo realmente muy bueno en la serie de Buffy, con mucho estilo, tono, afinación y gusto. Después tenemos a Sarah Brightman, una musa para mí, una diosa de la ópera. Sólo por ellos 2 ya sé que la película merecerá la pena. Ah, y no me puedo olvidar del gran Paul Sorbino. Si a ellos 3 les sumamos la frikez de sinopsis que tiene y lo que parece una imagen bastante cuidada, buenas coreografías, etc… mejor me lo ponen.

Producida por la misma gente que SAW (creo que todas las sagas) y Yoshiki Hayashi, miembro del grupo heavy japonés X Japan (que estará más metido en lo musical, componiendo parte de la BSO).

La película está dirigida por Darren Lynn Bousman, director de SAW 2, 3 y 4, y Repo!… No ha hecho nada más, y es una pena, porque se nota que al tío le mola la sangre tanto como a mí.Pronto la veré, en cuanto tenga a mano unas cervecillas frescas y la postearé, pero por lo pronto la presento a quien no la haya visto o la conozca.

Y si alguien ya la ha podido ver, que lo comente y nos diga qué le ha parecido?

Queréis más? Esto ya se puede considerar Spoiler… a quien le importe, que no le de al Play…

En fín, una pintaza increíble…

Acabo de descubrir hace poquito poquito que a principios de agosto se estrenará en España una película llamada Repo Men, con Jude Law, quien ya me tiene acostumbrado a su faceta sci-fi (Gattaca, 1997), y que me gusta… Esta nueva pelícual tiene como argumento el mismo, mismito, que Repo! The Genetic Opera, pero supongo -y espero- que sin la parte de musical.

http://extracine.com/2010/02/plagio-en-repo-men-ultima-pelicula-jude-law