Remake de Hellraiser

En plena vorágine de remakes -ya he perdido la cuenta de los que vienen-estas últimas semanas la web se ha convertido en un hervidero de rumores sobre el reinicio de Hellraiser. Pues parece que tras años de espera el director especializado en cine fantástico y de terror Patrick Lussier – Drácula 2001 (2000), White noise 2, la luz (2007), o San Valentín Sangriento 3D (2009)-  se ha unido al guionista también especializado en cine fantástico y de terror  Todd Farmer – Jason X (2001), The messengers (2007), San Valentín Sangriento 3D (2009) o The Messengers 2 (2009)- para llevar a cabo el remake de Hellraiser, la cinta que supuso el lanzamiento de unos de los personajes más considerados en el cine de terror Pinhead.

23 años después de la cinta original Dimension Films es el estudio que quiere llevar adelante este remake que nos narraba la historia de un hombre llamado Frank Cotton que posee un cubo que tiene poderes y que sirve de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables.

Tras convocar a los seres para disfrutar de los placeres prometidos Frank Cotton se encuentra con que las criaturas le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, el hermano de Frank y su esposa se trasladan a la casa donde ha ocurrido todo.

Pues bien, corren rumores no confirmados de que este remake tendrá un corte más adolescente…..tiempo al tiempo xD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: