Priest (2011)

Este es el título en el que volverán a colaborar por un lado el actor Paul Bettany y el director Scott Stewart que ya habían coincidido en Legión (2010), parece que la experiencia les supo a poco…

Pues bien, esta cinta es una adadptación del homónimo cómic coreano creado por Hyung Ming-Woo. Según las noticias que corren la adaptación de este cómic será bastante libre. En la cinta en una planeta Tierra alternativo ya hace un siglo que se han enfrentado en coflicto bélico Cristinanos y Satanistas.

Un sacerdote guerrero de la orden Cristiana tendrá que desobedecer órdenes debido a la nueva amenaza; un grupo de vampiros cuyo líder es un antiguo Cristiano convertido al Satanismo, esto se volverá personal al ser raptada su sobrina.  

Acompañando a Bettany que interpreta el papel principal, nos encontramos a Cam Gigandet  que intervino en Crespúsculo (2008), o La semilla del mal (2009) entre otras, y la actriz Maggie Q a quien habréis visto en Misión imposible 3 (2006), o La jungla 4.0 (2007).

Asimismo haciendo el papel del villano de turno nos encontramos a Karl Urban a quien recordaréis por su personaje Eomer de la trilogía de El señor de los anillos.

 
 

Karl Urban en esta ocasión da vida al villano de la cinta

 

Por otro lado cabe destacar también a los veteranos Brad Douriff -también en la trilogia de El señor de los anillos– que interpretaba a Grima Lengua de serpiente y al actor británico Christopher Plummer que conoceréis por sus intervenciones en Lobo  (1994), Syriana (2005) o Plan oculto (2006).

 
 

El veterano Christopher Plummer

 

Como siempre nos quedará esperar al estreno en cines para poder evaluar dicha adaptación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: