Para cuándo…retorno a Lilifor??!!

retorno a lilifor

Desde que terminara, hace ya algunos años, el genial y chanante programa MUCHACHADA NUI, ha tenido que pasar ya demasiado tiempo de espera para que llegue hasta nuestras pequeñas pantallas la nueva serie de sketches de los Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Carlos Areces y amigos habituales.

Muchos han sido los proyectos de este genial quinteto en este tiempo, destacando por encima de los demás, la serie MUSEO COCONUT, que sin llegar a estar ni de lejos al nivel de su predecesora, ha servido para paliar las necesidades humorísticas absurdas que emana de estos personajes.

Ya el propio Joaquín Reyes nos adelantó los principales entresijos y novedades de este nuevo programa, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Retorno-a-Lilifor-Joaquin-Reyes-Jaime-de-Marichalar
Joaquín Reyes caracterizado de Jaime de Marichalar para “Retorno a Lilifor”

Pero el tiempo pasa, y seguimos sin tener una fecha de estreno para Retorno a Lilifor, y las inquietudes se hacen notar.

Por lo que se puede entrever por las noticias que han salido hasta el momento, 1º tocaría estrenar la 3ª temporada de Museo Coconut, para posteriormente empezar con la emisión del nuevo programa, previsiblemente en la cadena Neox, si los directivos de Antena 3, no sucumben al grave error de dejar esta serie, con un nutrido grupo de fieles seguidores, para una cadena “menor”, que aunque cuenta con un público con un perfil quizás más adaptado, contaría también con un nivel de difusión menor, que el que podría obtener en la 1ª cadena del grupo A3 Media, o incluso en La Sexta.

retorno a lilifor lady gaga joaquin reyes
Lady Gaga en “Retorno a Lilifor”

De momento nos quedará armarnos de paciencia a los fans de la serie chanante, y esperar a que se estrene por fín, la que promete ser la nueva genial serie de humor absurdo, española por antonomasia.

Para terminar os dejo con un clásico de Muchachada Nui, para ir abriendo boca de por donde pueden ir los tiros de Retorno a Lilifor.