Novedades para el “Robocop” de José Padilha

hero-projects2

www.omnicorp.com

La empresa ficticia de la película tiene una página web, y en ella han colgado un video genial, con motivo de la Comic-Con ’13. En la misma página podemos ver muchas más cosas, todas sobre la empresa, y algún detalle que veremos en la película.

Una idea, no nueva, pero sí curiosa. Continúa tras el salto.

Para ver el video, entrad en la página y buscad “el avion”… usan flash, y no lo puedo embeber aquí 🙁

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Del director José Padilha (Tropa de Élite), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.